Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2014

Andrade y Chahín respaldan uso de Ley Antiterrorista por bombas en Temuco

Parlamentarios de la Nueva Mayoría coincidieron en la extrema gravedad de los hechos.

Por
Compartir

La decisión del Gobierno de invocar la Ley Antiterrorista en el caso de los ataques con bombas perpetrados el miércoles en Temuco fue respaldada por los parlamentarios de la Nueva Mayoría, Osvaldo Andrade (PS) y Fuad Chahín (DC)

Mientras el vicepresidente de la Democracia Cristiana manifestó que el Gobierno debía ser “firme” con quienes resulten responsables de la colocación de artefactos explosivos, el timonel socialista subrayó la necesidad de “llegar hasta el final” en la investigación de los hechos.

Chahín, quien es diputado por La Araucanía, declaró a Radio Biobío, que “no puede ser que nuestra región empiece a ser un lugar común de violencia, sobretodo con el nivel de gravedad que hemos conocido en el último tiempo”.

“Me parece que esto, simplemente, está traspasando la línea de lo tolerable y el Gobierno tiene que actuar con mucha claridad, con mucha firmeza”, agregó el parlamentario.

Por su parte, Osvaldo Andrade, sostuvo que el ataque es “deplorable, sin lugar a dudas. Hay que hacer la investigación hasta el final, establecer responsabilidades, sancionar a los responsables en los tribunales”.

El Gobierno ya anunció la presentación de una querella a primera hora de este viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País