Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2012

Playboy se adapta a los tiempos: Busca "conejitas" por Twitter

Quienes quieran aparecer en las páginas de la famosa publicación, deben subir una foto suya a la red social usando el hashtag #FriskyFriday. Obviamente, mostrando sus atributos.

Por
Compartir

La revista Playboy ha sobrevivido a distintas situaciones que alguna vez hicieron pensar en que el imperio de Hugh Hefner tenía los días contados. 

Desde las oleadas de neo-conservadurismo hasta la crisis de las publicaciones impresas, Playboy se las ha arreglado para seguir adelante. Y en esta época en que parece que los contenidos gratis accesibles via Internet son la gran amenaza de la industria del entretenimiento, la revista  de las “conejitas” busca a sus nuevos rostros nada menos que por Twitter. 

La idea es que quienes quieran postular suban a la red social una foto suya “con poca ropa” durante hoy viernes, usando el hashtag #FriskyFriday.

En total quedarán elegidas tres señoritas que deberán contar con los siguientes atributos: “Poseer la combinación óptima de belleza, feeling y afinidad con la cámara; ser y lucir sexy, tener sentido del humor y no ser consciente de nada de ello. No buscamos profesionales”, señaló la revista.

Con esto, de alguna manera Playboy vuelve a sus raíces, en las que se caracterizó por mostrar no solamente a modelos desnudas, sino también a “la chica de al lado”, a la vecina o la colega de oficina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#playboy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de