Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Playboy publicará por primera vez a una modelo transgénero

Ines Rau será la protagonista de la edición de noviembre.

Por
Compartir

En sus 64 años de existencia, Playboy marcará un nuevo hito: publicar en sus páginas centrales a una modelo transgénero por primera vez en su historia.

Se trata de la francesa Ines Rau, quien a sus 26 años será la protagonista de la edición de noviembre próximo de la célebre revista estadounidense. La joven modelo trabajó anteriormente con Balmain y Vogue Italia.

“Mi historia es muy dura, y siempre vas a tener personas que no entienden y están siendo muy malas, y al ver eso, tiene aún más sentido luchar por la conciencia y el respeto”, dijo a The New York Times previo a su debut en Playboy, aunque en 2014 ya había posado desnuda para la revista.

“Nunca hubiera pensado que las personas son tan transfóbicas”, expresó la modelo sobre los comentarios que vio en las redes sociales. “Me hace sentir aún más orgullosa y feliz de haberlo hecho, porque tenemos que cambiar la mentalidad”.

El número de Playboy se da en momentos en que las modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y los medios. En marzo, la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su portada, como lo hizo la revista Marie Claire en España en 2016.

La portada de ese número rendirá tributo al creador Hugh Hefner, tras su muerte en septiembre pasado, mostrando una foto de él a sus 39 años. Previo a su fallecimiento, Hefner le dijo a Ines Rau que estaba orgulloso de ella y la escogió como la primera “conejita” transgénero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención