Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

Aldo Schiappacasse es sorprendido en Todos Somos Técnicos mirando fotos de Daniella Chávez

La modelo se enteró de la situación y, además de asegurar que es seguidara del programa, le mandó un recado al periodista deportivo.

Por
"Sí", reconoció Aldro Schiappacasse cuando Marcelo Vega le dijo que era el fan número uno de Daniella Chávez. Archivo Agencia UNO.
Compartir

Con unos “besos para Aldo” terminó el posteo que realizó la modelo Daniela Chávez en su cuenta de Twitter, y que estuvo dedicado expresamente al periodista deportivo Aldo Schiappacasse.

Es que la chica Playboy no dejó pasar el divertido momento que se vivió en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, donde el Premio Nacional de Periodismo Deportivo fue sorprendido mientras miraba fotos de la modelo nacional en su teléfono celular.

Todo quedó al descubierto cuando, en plano programa, el panelista Marcelo Vega, el recordado Tobi, comenzó a pasearse por el set con una cámara instalada en el pecho.

De esta forma, sin que Aldo Schiappacasse se percatara a tiempo, el exvolante de la Selección Chilena se instaló a sus espaldas y mostró a todos que el periodista tenía una foto de Daniella Chávez en el celular.

Pillado in fraganti, el periodista deportivo intentó salvar el momento: “Daniella Chávez, que es la próxima invitada a…”, se quedó sin terminar la frase entre las risas de sus compañeros

“Degenerado”, le gritó uno fuera de cámara, mientras que Tobi Vega lo designó como “el fan número uno”.

“Sí”, reconoció Aldo, quien tampoco aguantó las risas.

¿Qué dijo Daniella?

Pero, tal como se dijo al inicio de la crónica, la cosa no quedó ahí, porque fue la propia conejita Playboy la que entregó su opinión sobre lo ocurrido en el programa deportivo.

“Cosas que pasan en @TNTSportsCL #todossomostecnicos”, partió su posteo la reconocida hincha de O’Higgins de Rancagua.

Y a continuación, además de reírse con la situación, aseguró que era seguidora del programa de TNT Sports: “Jajajaja, saludos a todos ahí. Cuando puedo los veo, de mis programas favoritos de Fútbol”.

Y para el final dejó un recado especial para Schiappacasse: “Besos para Aldo”, posteó la modelo, junto al video que muestra el instante preciso en que Marcelo Vega sorprendió a Aldo Schiappacasse.

 
 
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención