Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piloto Lewis Hamilton vuelve a sembrar polémica en Twitter Piloto Lewis Hamilton vuelve a sembrar polémica en Twitter

"Podrías tuitear también la estrategia de carrera y la hoja de configuración. Gracias compañero", bromeó el ex piloto de McLaren Alex Wurz, que ahora trabaja como entrenador de pilotos para la escudería rival Williams, en respuesta a Hamilton en la red social.

Redes

Piloto Lewis Hamilton vuelve a sembrar polémica en Twitter

Por 2 de Septiembre de 2012

La cuenta en Twitter de Lewis Hamilton dio mucho que hablar el domingo cuando, antes del Gran Premio de Bélgica, envió a sus 997.000 seguidores detalles telemétricos de su McLaren en la sesión de calificación.

El tuit desapareció poco después, igual otros de sus mensajes que fueron retirados el sábado, pero no antes de que pudiesen ser ampliamente copiado y repetido por otros usuarios.

“Podrías tuitear también la estrategia de carrera y la hoja de configuración. Gracias compañero”, bromeó el ex piloto de McLaren Alex Wurz, que ahora trabaja como entrenador de pilotos para la escudería rival Williams, en respuesta a Hamilton en la red social.

El mensaje de Hamilton pretendía mostrar a sus seguidores la diferencia de velocidad en la calificación entre su coche y el de su compañero de equipo, Jenson Button, que salió desde la primera posición de la parrilla de una carrera por primera vez en tres años.

Button utilizó una nueva especificación en el alerón durante la clasificación, mientras que el lado del garaje de Hamilton mantuvo el viejo y fue más lento, terminando la sesión en séptima posición.

Sigue leyendo…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día