Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2022

Hijo de Michael Schumacher colisiona durante la Fórmula 1 y su auto se parte en dos

El piloto alemán perdió el control del vehículo colisionando con un muro, afortunadamente el conductor salió ileso.

Por
El auto de Mick Schumacher se partió en dos después de chocar con las barreras.
Compartir

El conductor de Fórmula 1, Mick Schumacher , de 23 años, hijo del heptacampeón, tuvo un accidente donde resultó partido en dos “Haas”, vehículo que utilizaba. 

A pesar del quiebre del carro reparado evacuar por sus propios medios. Poco después a través de una radioemisora comentó que se encuentra bien, por el evento que   causó bastante preocupación en los seguidores de las competencias automovilísticas a nivel mundial.

El golpe fue a una velocidad media, impactando con las barreras de “Tech-Pro” que están diseñadas para recibir los golpes de los autos. Después del estado en que quedó Haas, decidieron llevar a Schumacher a un centro médico para una evaluación preventiva, todo sin mayores complicaciones.

Después del accidente, se decretó “bandera roja” para suspender la carrera, ya que los daños tanto del auto como de las barreras eran considerables y fue necesario retirar el auto de Schumacher con una grúa.

Fueron aproximadamente 30 minutos los que estuvo detenida la competencia hasta que pudo reanudar.

Esto no fue el único hito que preocupó a los asistentes y participantes de la Fórmula 1, ya que hubo retrasos por la lluvia y se tuvieron que tomar precauciones especiales para evitar incidentes.

 

En la accidentada competencia, el primer lugar fue ganado por Sergio Pérez, mexicano, siendo el quinto latinoamericano en ganar en Montecarlo. El segundo lugar fue para el español Carlos Sainz quién intentó sobrepasarlo en uno de los últimos circuitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes