Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2023

Paseo y Fórmula 1: Shakira regresó a Barcelona y aviva los rumores sobre una nueva relación

La artista colombiana volvió a la capital de Cataluña después de su quiebre con el ex futbolista Gerard Piqué.

Por
Shakira regresó a Barcelona después de su separación con Gerard Piqué. INSTAGRAM
Compartir

Desde que terminó su relación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira está radicada en Miami, Estados Unidos, donde ha sido vinculada a vinculada amorosamente a dos deportistas de renombre internacional. En principio se especuló con un coqueteo que mantendría con el basquetbolista Jimmy Butler, pero también ha sido noticia su cercanía con el piloto Lewis Hamilton, seis veces ganador de la Fórmula 1.

“Es bueno estar de vuelta en Barcelona”, expresó la cantante colombiana en su visita a Montmeló, circuito donde el inglés de 38 años terminó segundo durante la jornada de este domingo.

La artista presenció la carrera y medios españoles confirman que dio un paseo por las instalaciones que montó la escudería Mercedes al que pertenece el europeo. También estuvieron el futbolista Neymar y la cantante Rosalía, sin embargo, este viaje de Shakira a la tierra donde nacieron sus hijos ha hecho crecer fuertemente el rumor de una relación amorosa con Hamilton.

De hecho, esta no es la primera vez que han sido visto juntos. Luego de una carrera en Florida, ambos fueron divisados cenando y, además, fueron captados pasando buenos momentos en un yate.

Shakira llegó este viernes a Barcelona para que Milan y Sasha se reúnan con la familia paterna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención