Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Patricio Navia dispara contra la Concertación por licitación del litio Patricio Navia dispara contra la Concertación por licitación del litio

El cientista político y columnista, Patricio Navia, echó mano a su cuenta de Twitter para opinar del tema, que se ha transformado en Trending Topic de la jornada en Chile, gracias al hashtag #NosCagaronConElLitio.

Redes

Patricio Navia dispara contra la Concertación por licitación del litio

Por 24 de Septiembre de 2012

Las controversias no paran tras la decisión del Gobierno, dada a conocer por el ministerio de Minería de adjudicar a la firma chilena Sociedad Química y Minera de Chile (SQM o Soquimich) la primera licitación para la operación de Contratos Especiales de Operación de Litio (CEOL) por 20 años.  El cientista político y columnista, Patricio Navia, echó mano a su cuenta de Twitter para opinar del tema, que se ha transformado en Trending Topic de la jornada en Chile, gracias al hashtag #NosCagaronConElLitio.

Sin embrago, los dardos de Navia no apuntaron al actual Gobierno o a SQM, sino que al Concertación a la que fustigó por no ocuparse del litio y su explotación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día