Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Debate presidencial Obama vs Romney, el evento más tuiteado en la historia de Estados Unidos

Aunque no se ha revelado el número exacto de mensajes, minutos después de que el debate comenzara, el equipo de Gobierno y Política de Twitter publicó en su cuenta que los tuiteos ya habían sobrepasado los 2 millones.

Por
Compartir

Según el equipo de  Gobierno y Política de Twitter, el debate presidencial del miércoles fue el evento más tuiteado en la historia de EE.UU. (desde que existe la red social, por cierto).

El número de tuits sobre el debate – el primer enfrentamiento cara a cara entre el presidente Barack Obama y el aspirante republicano Mitt Romney – superaron tanto a los posteados para la Convención Nacional Republicana como para la Convención Nacional Demócrata, una hazaña bastante sorprendente teniendo en cuenta que ambos eventos se extendieron aproximadamente por cuatro días.

El equipo de Twitter Gov no ha revelado exactamente cuántos mensajes de twitter se enviaron sobre el debate, pero minutos después de que éste comenzara, publicaron en su cuenta que el número de tuits ya había sobrepasado los 2 millones.

twitter debate

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de