Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta es la foto que delató al hijo de Jovino Novoa antes de su detención en Vitacura Esta es la foto que delató al hijo de Jovino Novoa antes de su detención en Vitacura

A través de su perfil en Facebook, Benjamín Novoa Mackenna, compartió una fotografía momentos antes de su detención, donde aparece borrosa una imagen de la propaganda del candidato a concejal de RN por Vitacura, Aldo Sabat, junto al mensaje: "Quien eres tu Sabag para ensuciar mi ciudad?

Redes

Esta es la foto que delató al hijo de Jovino Novoa antes de su detención en Vitacura

Por 5 de Octubre de 2012

Luego de conocerse la detención del hijo del senador de la UDI, Jovino Novoa, en la comuna de Vitacura, quien estaba en estado de ebriedad destruyendo material de propaganda electoral , ha surgido un dato que puede ser clave para determinar su responsabilidad en el hecho.

Según  reporta Publimetro, a través de su perfil en Facebook, Benjamín Novoa Mackenna, compartió una fotografía momentos antes de su detención, donde aparece borrosa una imagen de la propaganda del candidato a concejal de RN por Vitacura, Aldo Sabat, junto al mensaje: “Quien eres tu Sabag para ensuciar mi ciudad?? Yo estoy contra la destruccion !!! Arriba las campañas sin contaminacion”.

En caso de comprobarse su participación, esta atentaría contra el artículo 26 de la Ley General de Elecciones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día