Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2014

La confesión de Will Ferrell en Reddit: "Soy Chad Smith (Red Hot Chili Peppers)"

El actor y comediante se refirió a las constantes comparaciones con el baterista de la popular banda, a propósito de su reciente show en el Superbowl.

Por
Compartir

En el marco de una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web Reddit -también conocidas como “Ask Me Anything” (Pregúntame lo que quieras) o “AMA Sessions“, el actor y comediante Will Ferrell finalmente abordó las repetidas versiones que lo comparaban con el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, que incluso llegan a afirmar que ambos son la misma persona.

Ante las preguntas, Ferrell manifestó: “Se ha señalado muchas veces que yo y Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, tenemos un parecido entre nosotros“.

“Mucha gente piensa que soy yo el que está tocando con los Red Hot Chili Peppers. Pero eso sería un insulto a Chad Smith. La verdad del asunto es que no hay Will Ferrell. Sólo Chad Smith”, agregó el actor.

En una muestra más de su particular sentido del humor, Ferrell reafirmó el punto una vez terminada la sesión AMA, subiendo un video a Instagram donde junto con agradecer a los fans por sus preguntas, se despidió insistiendo: “Fue genial aclarar finalmente el hecho de que en realidad soy Chad Smith“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de