Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

16 de Mayo de 2014

Todo por un tweet: Seleccionador de Francia denuncia por injurias a la novia de Nasri

"¡Que se jodan Francia y Deschamps! ¡Vaya entrenador de mierda!", señaló Atanes tras conocer que su novio ni siquiera formaba parte de los siete reservas que integrarán la concentración francesa pero que sólo irán a Brasil en caso de lesiones de algunos de los 23 elegidos.

Por
Compartir

El seleccionador francés, Didier Deschamps presentó una denuncia contra la modelo Anara Atanes, novia del futbolista del Manchester City Sami Nasri, por las injurias vertidas en Twitter tras conocer que su pareja no había sido seleccionada para el Mundial de Brasil.

La denuncia, a la que también se asocia la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y en la que ambos se presentan como acusación particular, fue confirmada por los abogados de los denunciantes.

Atanes se despachó contra Francia y contra Deschamps a través de Twitter el pasado martes, poco después de que el seleccionador comunicara la lista de los 23 convocados para el Mundial de Brasil, entre los que no figuraba Nasri.

“¡Que se jodan Francia y Deschamps! ¡Vaya entrenador de mierda!”, señaló Atanes tras conocer que su novio ni siquiera formaba parte de los siete reservas que integrarán la concentración francesa pero que sólo irán a Brasil en caso de lesiones de algunos de los 23 elegidos.

Aunque posteriormente Atanes pidió disculpas a través de la misma red social, en la que se muestra muy prolífica, el seleccionador y la FFF han querido seguir adelante con la denuncia “por la gran repercusión mediática que han tenido los insultos”, señaló su abogado, Carlo-Alberto Brusa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de