Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] La campaña que busca “darle la vuelta” al sistema financiero

Esta iniciativa busca convocar a la mayor cantidad de personas a fin de enviar un mensaje masivo el próximo 2 de julio. Mira acá de qué se trata.

Redes

10 de junio, 2014

Autor:

“Imagina una plataforma web donde pudieras solicitar tu crédito online y todas las instituciones financieras compitieran por otorgarte las mejores condiciones de crédito del mercado”. Esa es la invitación de Juus.to, una iniciativa que busca “darle la vuelta” al sistema financiero.

“Vamos a demostrarle a las instituciones financieras que existe un real interés por parte de las personas por dar vuelta el sistema financiero y mejorar las condiciones al momento de pedir un crédito”, agregan sus creadores, quienes esperan reunir la máxima cantidad de gente, de manera tal que “el 2 de Julio se enviará un mensaje automático y así le diremos a todas las instituciones financieras que queremos un sistema más juus.to . Mientras más personas se involucren, más alto será el impacto” aseguran.

La idea es que, si estás de acuerdo, te sumes apoyando la iniciativa mediante las redes sociales, tu blog, etc. Para más información visita la página www.juus.to

Notas relacionadas

Comenta esta noticia