Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Diputado se adhiere a campaña en redes que solicita expulsar a embajador de Israel en Chile

En su cuenta de twitter, el embajador David Dadonn ha acusado a Hamás de lanzar cohetes desde zonas urbanas. "Deploro muertes de civiles, pero Hamás es responsable", ha dicho.


Redes

21 de julio, 2014

Autor:

israelitas

El diputado de la Izquierda Ciudadana (IC) Sergio Aguiló hoy dio a conocer su apoyo a la campaña en redes sociales que pide la expulsión del Embajador de Israel en Chile David Daddon, acusando el uso de la violencia de Israel sobre el pueblo palestino.

La campaña contra el embajador de Israel expresa en uno de sus puntos que “existe una sistemática y decidida campaña del Estado Israelí que busca expulsar al pueblo Palestino de los escasos territorios que hoy quedan y que les han sido arrebatados. Y al parecer ninguna acción de las emprendidas impide su accionar terrorista”. También acusa que la injerencia de Estados Unidos ha sido vergonzosa al respaldar derecho a defenderse de Israel, y con su veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, impide sistemáticamente la condena al Estado Israelí por sus criminales acciones con el pueblo Palestino. A ello se une el silencio de la OTAN, ante tales acciones.

En su cuenta de twitter, el embajador David Dadonn ha acusado a Hamás de lanzar cohetes desde zonas urbanas. “Deploro muertes de civiles, pero Hamás es responsable”, ha dicho.

Comenta esta noticia