Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2012

“Angry Chávez”: Nueva “app” con el repertorio del presidente de Venezuela

La sencilla aplicación para Android presenta un conjunto de botones con frases como ¡Exprópiese!, ¡Te lo dije, Obama! o algunas de las canciones que ha cantado públicamente: “¡Y volver, volver, vooolveeer!”. Los usuarios piden más.

Por
Compartir

Angry Chávez, es el nombre de una nueva aplicación disponible de Android, de manera gratuita y que incluye una selección de las mejores frases del presidente venezolano Hugo Chávez.

Los teléfonos celulares con este sistema ahora pueden llevar frases, canciones, bromas, expresiones y algunas de las fuertes declaraciones que ha hecho el mandatario venezolano durante sus 13 años en el poder.T

Tal como el juego Angry Birds, la sencilla aplicación presenta un conjunto de botones con la frase que se quiera escuchar. Algunas de ellas son: ¡Exprópiese!, ¡Te lo dije, Obama! o algunas de las canciones que ha cantado públicamente: “¡Y volver, volver, vooolveeer!”.

La valoración de 65 usuarios que han descargado esta aplicación tiene un promedio de 4,3 estrellas de 5;   39 usuarios han valorado con 5 estrellas su experiencia de Angry Chávez.

Entre los comentarios realizados los usuarios señalan que se sienten satisfechos con la recopilación de frases, pero eso no es todo, pues varios piden mejoras en la calidad del sonido y más actualizaciones. Un usuario comentó: “La vas a tener que actualizar diariamente porque cada día dice un nueva”. Otro dijo: “…lo único que deben agregarle es para bajar las frases pa’ ponerlas de tono (de celular)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android#App#Hugo Chávez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de