Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Atención: uTorrent ya está disponible para Android

uTorrent es, con toda probabilidad, el cliente BitTorrent más famoso del mercado. De hecho, se edita bajo el brazo de la propia BitTorrent Inc., de la que es el cliente oficial. Caracterizado por su increíble rendimiento y su poco consumo de recursos, se trata del programa que todo usuario novato en la descarga de contenidos bajo el conocido protocolo debe probar primero, y seguramente el que seguirá utilizando cuando sea un power user.

Por
Compartir

uTorrent es, con toda probabilidad, el cliente BitTorrent más famoso del mercado. De hecho, se edita bajo el brazo de la propia BitTorrent Inc., de la que es el cliente oficial.

Caracterizado por su increible rendimiento y su poco consumo de recursos, se trata del programa que todo usuario novato en la descarga de contenidos bajo el conocido protocolo debe probar primero, y seguramente el que seguirá utilizando cuando sea un power user.

¿Por qué utilizar uTorrent para Android? Bueno, básicamente porque si utilizas tu terminal, ya sea teléfono o tableta, para interactuar con tu Media Center, puede ser un complemento ideal para reproducir contenidos directamente en streaming descargados al dispositivo, o incluso para consumirlos en el mismo.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Android

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de