Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Video]¿Un sueño hecho realidad? Aplicación de Wonderbra permite desnudar a sus modelos [Video]¿Un sueño hecho realidad? Aplicación de Wonderbra permite desnudar a sus modelos

El software de la conocida marca de lencería permite usar tu smartphone para "quitarle la ropa" a la modelo Adriana Cernova en los carteles de su reciente campaña publicitaria.

Tech

[Video]¿Un sueño hecho realidad? Aplicación de Wonderbra permite desnudar a sus modelos

Por 25 de Octubre de 2012

Probablemente sea el sueño de varios hecho realidad: poder desnudar a las bellas modelos que lucen atractivas prendas de lencería en los catálogos. Bueno, ya no sueñe más. Una llamativa campaña de la empresa Wonderbra te permitirá hacer justamente eso.

La conocida marca de ropa interior femenina lanzó una aplicación que deja al usuario quitarle la ropa a la  modelo Adriana Cernova. Tal como suena.

Para ello, se debe descargar el software, y cuando estemos frente a los carteles de la última campaña publicitaria, abrirla y enfocar el teléfono hacia la modelo. ¡Chan! Adriana aparece en ropa interior.

La idea, por cierto, es poder admirar los nuevos modelos de Wonderbra de una forma nueva y que sin duda dará que hablar.

La app está disponible para Android e iOS, y funciona con carteles, imágenes impresas e Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dyfxslzTrDU[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día