Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2012

Anonymous amenaza con bloquear Facebook y Zynga este lunes

Según Anonymous, estas empresas despiden a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios, y su objetivo es bloquear estas dos webs el 5 de noviembre.

Por
Compartir

El grupo de activistas Anonymous ha amenazado con echar abajo las webs de Facebook y Zynga, a causa del despido de 100 empleados en la empresa de juegos online, según informa el Daily Mail.

Los ‘hackers’ justifican su actuación por “el trato indignante que han sufrido sus empleados y sus comportamientos contra muchos desarrolladores”. Según Anonymous, estas empresas despiden a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios, y su objetivo es bloquear estas dos webs el 5 de noviembre, coincidiendo con el aniversario del intento de Guy Fawkes de volar el Parlamento Británico.

El pasado 23 de octubre, Zynga anunció el recorte en su plantilla de las oficinas de Austin, en Texas. Sin embargo esta no es la única reestructuración que está llevando a cabo la compañía, ya que la intención de la empresa es cerrar oficionas en Reino Unido y Japón.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anonymous#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de