Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2012

“Error: status unavailable”: WhatsApp sufre falla mundial

Desde la firma explicaron que se trata de un problema con los servidores que están tratando de solucionar para restaurar el servicio con normalidad. La frase personal de cada contacto fue reemplazada por "Error: status unavailable".

Por
Compartir

Este miércoles y a lo largo de varias horas, los usuarios de WhatsApp -alrededor del mundo- se encontraron con un error que cambió la frase personal de cada contacto por «Error: status unavailable».

La app se puede seguir usando con normalidad y el error no afecta a las funciones esenciales de WhatsApp. Desde la firma explicaron que se trata de un problema con los servidores que están tratando de solucionar para restaurar el servicio con normalidad.

Desde las redes sociales, como Twitter, ya se han hecho eco del problema y a través del «hashtag» «Error: status unavailable»usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego.

Es de esperar que tras este nuevo fallo afloren las críticas por la acumulación de problemas que la aplicación ha sufrido últimamente. Ahora, con un posible sustituto de calidad como es la app Line, WhatsApp va a tener que ir con pies de plomo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#falla#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de