Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2013

iPhone 6: Apple prueba ya su próximo teléfono con iOS 7

La firma realiza ya trabaja en su campus de Cupertino en el desarrollo del software y en pruebas de compatibilidad de aplicaciones. Se espera que el lanzamiento se realice entre mayo y junio de este año.

Por
Compartir

Nuevo año, nuevo smartphone. Varias pruebas filtradas demuestran que Apple ya está trabajando a conciencia en su próximo gran dispositivos, el smartphone iPhone 6, que vendría además con una nueva versión del sistema operativo iOS, la 7.

Está más que claro que Apple continuará con su iPhone en este 2013, pero la primera noticia del año nuevo es que ya tenemos alguna prueba de que este proyecto es real y está en marcha. La The Next Web  ha accedido a las pruebas que está realizando Apple con la próxima generación de su popular smartphone, en este caso el iPhone 6, que vendría acompañado, según las pruebas, de un nuevo sistema operativo, iOS 7. Todo apunta que el móvil llegará en el curso de este año mucho antes, quizá antes del verano del hemisferio norte.

Un desarrollador mostró a esta publicación la pruebas de que Apple está actualmente probando un hardware con un identificador nuevo denominado iPhone 6.1, acccionado por un dispositivo con iOS 7. Dos novedades que se espera que Apple lance a mitad de este año 2013.

Hay que tener en cuenta que el actual buque insignia de Apple, el iPhone 5, lleva como identificadores dos nombres: iPhone 5.1 y iPhone 5.2 dependiendo del modelo de teléfono, ya sea LTE o 4G.

Las peticiones de aplicaciones provienen de una dirección IP que pertenerce al campus de Apple en Cupertino, lo que indica que algún equipo de trabajo de la compañía está trabajando en pruebas de desarrollo de software y en pruebas de compatibilidad de aplicaciones.

Es cierto que los datos del sistema operativo y del dispositivo pueden ser falsos pero la huella de la IP es única y conduce al centro de Apple, en su campus de Cupertino, por lo que es una prueba de la veracidad de esta información.

Como es habitual se espera que Apple muestre su trabajo en la conferencia de desarrolladores que la propia compañía celebra anualmente en San Francisco, en el evento WWDC que tiene lugar en el mes de junio.

No hay que olvidar esos rumores, que apuntan a un adelantamiento en el lanzamiento del próximo iPhone, el 6 o 5S, no hay nombre definitivo, ya que Apple pretende abandonar los meses de septiembre o octubre para regresar a los meses de mayo o junio para realizar su gran evento de presentación

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#iPhone 5#iPhone 6

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de