Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2023

Apple tendrá tienda online en Chile: ¿Cuándo será su lanzamiento?

Una de las marcas más preferidas por los chilenos ofrecerá por primera vez esta alternativa para sus consumidores.

Por
Los compradores en línea tendrán la opción de pagar hasta en 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La marca de artículos tecnológicos estadounidense Apple, confirmó de manera oficial el lanzamiento de su Apple Store Online. Una esperada sucursal en línea para los consumidores nacionales.

Pese a ser una de las marcas más preferidas por los consumidores chilenos hace bastante tiempo, es la primera vez que la también multinacional ofrece una sucursal online para sus clientes en el país.

“Hoy nuestra atención se centra en el lanzamiento de la Apple Store Online. Si bien no tengo nada más que compartir hoy en nuestra línea de tiempo, siempre estamos buscando oportunidades para conectarnos con más personas en todo el mundo“, añadió Rasmussen respecto al futuro de la compañía en el país”, detalló Karen Rasmussen, Head of Apple Store Online, en entrevista para T13.

Para el mismo medio, la Directora General de la compañía, además agregó que este anuncio se basa en la búsqueda de nuevas formas de conexión para brindarle soporte a los futuros compradores.

¿Cuándo será su lanzamiento?

La Apple Store Online ofrecerá la introducción de programas como Apple Trade In y el cambio a iOS. Estos contarán a su vez con descuentos, tales como el intercambio de un dispositivo antiguo por uno más nuevo. Y sus clientes podrán acceder a expertos en línea para recibir soporte técnico en caso de necesitarlo.

De acuerdo a la información entregada por Rasmussen, el lanzamiento de Apple Store Online en Chile está programado para el próximo 16 de octubre.

Finalmente, desde la empresa precisaron que los consumidores en línea disfrutarán de envíos sin costo adicional. Sumado a opciones de pago con hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. Incluyendo iPhone, Apple Watch, Mac y iPad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato