Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los mejores televisores para ver el Mundial de Brasil 2014

Principales fabricantes ofrecen sus productos más destacados para aprovechar la tecnología 4K. LG destaca con el Ultra HD y el OLED.


Redes

4 de junio, 2014

Autor:

LG-OLED-TV

Es un clásico. Se acerca el Mundial y todos quieren cambiar su televisor para ver con lujo de detalles la participación de Chile en el evento deportivo. Esto se suma al anuncio que realizó la FIFA,  que transmitirá la cita planetaria en tecnología 4K.

¿Qué es esto? En términos concretos, 4K significa poner cuatro pantallas Full HD en un display, por lo que tiene una resolución de 3.840 pixeles en el eje horizontal y 2.160 en el vertical, frente a los 1.920×1.080 de Full HD.

“La final de la Copa del Mundo en 4K es la próxima evolución natural. Creemos que 4K creará una experiencia visual más rica y emocionante para los espectadores”, aseguró el director de FifaTV, Niclas Ericson.

– LG luce el Ultra HD y el OLED

Los televisores OLED generan su propia luz, por lo que no necesitan un sistema de retroiluminación interno. Esto permite tener un peso reducido y un aspecto sofisticado y minimalista. Para maximizar la experiencia visual trae la pantalla curva 55EA980T.

La marca asegura que con “LG OLED tendrás una verdadera imagen Full y Ultra HD en su panel OLED orgánico, único en el mercado. Cuenta con puntos de luz independientes para iluminar las imágenes y con 4 colores de píxeles (RGB+blanco). Todo esto te proporciona un contraste infinito y una variedad de colores tan reales que te alejará de la sensación de estar viendo televisión”.

LG OLED genera  4 colores  gracias a un sub-pixel de color blanco que mejora los 3 colores convencionales y permite aumentar el rango de color y la precisión del mismo. Esto mejora considerablemente la capacidad de los píxeles de la TV OLED de LG para realzar los auténticos colores.

Además, cuenta con un total de 8,3 millones de puntos de luz unidos a todos los colores, unos puntos que además se iluminan de zona independiente y no por zonas. El contraste y la nitidez de imagen que resulta son imbatibles, te parecerá que estás dentro de toda la acción.

Por eso, la tecnología OLED de LG supone la máxima superioridad tecnológica del mercado de televisores

 

Comenta esta noticia