Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2015

Era cuestión de tiempo: ya se puede desbloquear la PlayStation 4

Tal como ocurrió en el pasado con Xbox y Wii, la flamante consola de Sony ya puede ser desbloqueada y así instalarle juegos piratas, para felicidad de los usuarios.

Por
Compartir

Ya ocurrió en el pasado con las consolas Xbox, Wii y PlayStation y vuelve a ocurrir con la flamante consola de Sony, PlayStation 4, la cual ya puede ser desbloqueada.

Según el portal brasileño UOL Jogos, existen al menos cuatro tiendas de Sao Paulo donde es posible instalar juegos piratas con “total seguridad”.

De este modo, por un monto que va de los 60 mil a los 80 mil pesos chilenos, se pueden instalar entre 10 a 12 juegos, donde destacan títulos como “Call of Duty: Advanced Warfare”, “FIFA 15”, “PES 2015”, “Bloodborne” y “Mortal Kombat X”.

Un juego pirata se puede comprar por 8 mil pesos en Brasil, en comparación con los 270 mil de uno original. Sin embargo, su instalación tiene un gran problema, solo deja 50 GB libres en el disco duro. 

Pero esto no amilana a quienes buscan desbloquear su consola, ya que además de descargar juegos y aplicaciones originales, se pueden instalar actualizaciones y no existe peligro de ser “baneado” del modo en línea.

¿Cómo se desbloquea una consola PlayStation 4? Se formatea la PS4 que se quiere desbloquear, mientras que el contenido de la consola de la tienda que provee el servicio es copiada en la del usuario, para lo cual se utiliza un chip Raspberry Pi, que posteriormente es extraído, en un proceso que se prolonga por cinco días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PlayStation 4#videojuegos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de