Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2015

VIDEOS | Cinco arengas a la Roja para la final que emocionan hasta las lágrimas

La tarea no es fácil por eso se multiplican los videos de apoyo a La Roja, el último de ellos protagonizado por las palabras de Marcelo Bielsa.

Por
Compartir

Chile juega su partido más importante de las ultimas décadas nada menos que antes la selección Argentina, que viene de golear a Paraguay por 6-1. Una difícil tarea que ha encontrado apoyo en millones de chilenos, que entienden lo complejo que será el sábado, pero que al mismo tiempo no pierden la ilusión de quedarse con la copa en casa después de años de fracasos.

En este sentido, son varias las producciones y arengas que circulan por las redes sociales, algunas que emocionan hasta las lágrimas. En El Dínamo hicimos una selección con los cuatro vídeos más compartidos:

1.- Bielsa, no te olvidamos


El entrenador argentino nos dejó hace algunos años, pero su filosofía, su entrega y su particular carisma todavía son un recuerdo vivo entre los hinchas de la selección chilena. Sus palabras, una enseñanza.


2.- Yo creo en Chile


Este registro es para los jugadores de la Roja que están concentrados en Juan Pinto Duran, ya que muestra la alegría de los hinchas cada vez que la selección tiene un triunfo.


3.- ¡Esta vez sí!

¡Chile, esta vez sí!¡Chile, esta vez sí!

Posted by Waton De Los Jugos on Jueves, 2 de julio de 2015

Cómo olvidar todos los momentos difíciles que ha pasado la Roja. Grupos de la muerte, expulsiones fantasmas, partidos imposibles. Pero ya no más, esta vez sí.


4.- Nada es imposible, niuna hueá

NI UNA WEA ES IMPOSIBLE#NiUnaWeaEsImposibleSiguenos en Facebook: NANO

Posted by NANO on Jueves, 2 de julio de 2015

En un minuto recopila todos los logros deportivos de Chile, para demostrar, tal como lo dijo el gran Nico Massú, que nada es imposible… niuna hueá.


VamosChile


Fernando Solabarrieta emociona con un relato que recopila lo mejor de Chile, los momentos duros y las ganas que tenemos de romper con 99 años de llantos.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de