Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2020

“Fue una tremenda satisfacción para mí”: el recuerdo de Mauricio Isla a cinco años de su gol ante Uruguay en Copa América

El lateral marcó el tanto que permitió la clasificación de la Roja a la semifinal del torneo que terminó ganando en 2015.

Por
mauricio isla uruguay
Compartir

El lateral Mauricio Isla recordó el golazo que hace cinco años marcó ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015, el que permitió que la selección chilena pudiera avanzar en el camino a la obtención de su primer título continental.

El “Huaso” fue clave para superar a los “charrúas” en esa tensa noche del 24 de junio, la que también estuvo marcada por el “dedo” de Gonzalo Jara al delantero Edinson Cavani.

Sobre su tanto, Mauricio Isla afirmó a la página web oficial de La Roja que “todos los partidos con la selección son importantes para mí. Ese con Uruguay lo recuerdo con mucha emoción por el gol y por estar en nuestro país, con mi gente y con nuestra hinchada”.

Por el encuentro frente a los celestes en el Estadio Nacional, el ex jugador de Fenerbahce y Udinese afirmó que se preparó “con mucha posesión de balón para nosotros, pero que también debíamos estar muy concentrados en defensa por sus contraataques o centros”.

En aquella jornada Isla logró definir ante el portero Fernando Muslera luego de recibir un pase de Jorge Valdivia, quien recepcionó los rechazos en el área tras un centro de Eugenio Mena.

“Cuando me llegó el balón del ‘Mago’, en un momento pensé en darle el balón a Alexis que estaba solo a la derecha, pero después me di cuenta que tenía que patear yo. No marco mucho, y anotar así en un partido tan difícil, fue una tremenda satisfacción para mí”, recordó el extremo derecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes