Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

27 de Agosto de 2015

La respuesta de Revista Sábado que le dio el golpe de KO a Pablo Courard

El aludido medio se defendió de las acusaciones del hombre que gritó a los cuatro vientos que las mujeres chilenas son feas.

Por
Compartir

“Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva”, dijo con su hermosa cara llena de risa a la Revista El Sábado el periodista Pablo Courard, director ejecutivo de ALTA Comunicaciones.

¿Qué sería ALTA Comunicaciones? Una agencia a cargo del marketing y de las comunicaciones estratégicas de marcas top como H&M y The North Face, entre otros clientes que deben estar muy felices de ver el nombre de sus empresas mencionadas una y otra vez en notas como esta.

Pues bien, sus palabras generaron un amplio debate en las redes sociales y en algunos espacios de Fashion Bloggers, donde como te puedes imaginar, recibió el cariño de la gente.

Pablo

Con este desalentador panorama, y siguiendo el estilo de algunos rostros de TV que tienen el agua hasta el cuello, Courard utilizó su cuenta de Twitter para hacer una suerte de “desmentido” a la revista en cuestión, asegurando que “lo publicado no representa mi pensar”.

Y claro, pese a que el hombre trabaja en comunicaciones estratégicas, no se dio cuenta que ese comentario haría más grande una bolita de nieve que finalmente llegó al mismísimo portal BuzzFeed, sitio que tiene cerca de 200 millones de visitas al mes… casi como El Dínamo.

Dicho portal publicó un comunicado de ALTA Comunicaciones, donde tachan a la publicación de la Revista Sábado como “insidiosa”. “Es importante consignar que estamos como empresa en total desacuerdo en cómo se gestó y publicó el reportaje“, aseguró la agencia. Lamentablemente para ellos y para Pablito, la revista en cuestión respondió. ¿Cómo? Asegurando que están disponibles todos los audios que registran las palabras del señor Courard. Jaque mate:    

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de