Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2016

La ingeniosa respuesta de Mark Zuckerberg luego de que lo llamaran "nerd"

Una seguidora del creador de Facebook quiso darle a conocer el inocente consejo que le da a sus nietas y jamás esperó recibir esta respuesta.

Por
Compartir

Como muchos otros, Mark Zuckerberg quiso comenzar este 2016 con un emotivo mensaje en su propia red social, Facebook, donde habló de sus metas y de comenzar a trabajar en lo que sería su propio “Jarvis”. Sí, el mismo de Iron Man.

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in…

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 3 de enero de 2016

Su publicación alcanzó más de 30 mil respuestas, pero la que más llamó la atención, fue la de Darlene Hackemer, quien quiso darle a conocer al CEO el inocente consejo que le daba a sus nietas.

“Siempre les digo a mis nietas que salgan con el ‘nerd’ del colegio. Quizá se convierta en el próximo Mark Zuckerberg. Gracias por Facebook, me ha reconectado con mi familia y muchos viejos amigos”, consignó.

Lo que ella no esperaba, es que el mismo Zuckerberg le contestara una inesperada respuesta: “Sería mejor impulsarlas para que sean las ‘nerds’ de la escuela. ¡Ellas podrían ser las próximas inventoras exitosas!“, le dijo, alcanzando más de 30 mil me gusta.

respuesta zuckerberg

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Mark Zuckerberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de