Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2023

Sun Valley: el campamento de millonarios donde Piñera compartió con Mark Zuckerberg y Bill Gates

Y es que el otrora mandatario y empresario se encuentra en Estados Unidos, participando de Sun Valley, un exclusivo campamento de verano para millonarios que se realiza todos los años en Idaho.

Por
Según consignó Variety, la cita de este 2023 arrancó el pasado 12 de julio y está centrado en temáticas como tecnología, medios de comunicación y finanzas. INSTAGRAM
Compartir

En los últimos días, el ex presidente Sebastián Piñera se valió de las redes sociales para compartir imágenes con insignes multimillonarios como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, o Bill Gates, la mente detrás de Microsoft.

Y es que el otrora mandatario y empresario se encuentra en Estados Unidos, participando de Sun Valley, un exclusivo campamento de verano para millonarios que se realiza todos los años en Idaho.

Según consignó Variety, la cita de este 2023 arrancó el pasado 12 de julio y está centrado en temáticas como tecnología, medios de comunicación y finanzas.

En esta edición dijeron presentes además Jeff Bezos, de Amazon; Tim Cook, de Apple; director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger y Sundar Pichai, de Google, entre otros.

Es tal el nivel de exclusividad de este encuentro, que sus actividades y los acuerdos que se firman se mantienen en secreto.

Sin embargo, se sabe que los asistentes también realizan actos de esparcimiento como asados y paseos en bicicleta.

La importancia de Sun Valley es tal que ha sido escenario de grandes negocios como la venta del Washington Post a Jeff Bezos y el acuerdo entre Disney y ABC.

“Las conferencias de Sun Valley son conocidas por ser el lugar en el que los magnates de la tecnología y los medios de comunicación se reúnen para hacer un poco de pesca con mosca y lograr acuerdos de fusión multimillonarios, mientras varios paparazzi revolotean para conseguir una foto de Mark Zuckerberg con el chaleco polar de la temporada”, recalcó el periodista Hamilton Nolan en The Guardian.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo