Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2023

Mark Zuckerberg volvió Twitter por primera vez en 11 años para burlarse de Elon Musk

Mark Zuckerberg empleó esa red social para informar del lanzamiento de su propia app Threads, que en 7 horas fue descargada por más de 10 millones de personas.

Por
Threads busca competir directamente con Twitter. INSTAGRAM.
Compartir

En apenas siete horas, más de 10 millones de personas descargaron Threads, la aplicación de Meta que busca competir directamente con Twitter, noticia que llevó a que Mark Zuckerberg volviera a dicha red social para enviar un indirecto mensaje a Elon Musk.

Y es que luego de más de 11 años, el creador de Facebook utilizó su cuenta en esta plataforma para referirse al lanzamiento de su nueva apuesta, publicando el conocido meme de los dos Spider-Man, en alusión a que ambas plataformas son muy similares y apuntan al microblogging.

El tweet de Mark Zuckerberg en alusión a Elon Musk recibió en algunas horas más de 170 mil “me gusta”, mientras que más de 30 mil usuarios lo retuitearon.

Sin embargo, fue a través de su nueva red social, Threads, que les dio la bienvenida a los usuarios a esta nueva aplicación.

“La visión de Threads es crear un espacio público abierto y amigable para la conversación. Esperamos tener lo que Instagram sabe hacer mejor y crear nuevas experiencias alrededor de texto, ideas y discutir lo que tenemos en mente”, consignó el empresario.

Además, empleó su cuenta de Instagram, para invitarlos a conocer su nueva red social. “Creo que el mundo necesita este tipo de comunidad amistosa“, aseveró, en alusión a lo que se ha convertido Twitter a lo largo de los años.

La respuesta de Elon Musk

Como era de esperar, el dueño de Twitter, Elon Musk, no se quedó callado tras los dichos de Mark Zuckerberg y usó su propia red social para responder con una indirecta.

Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram“, escribió el empresario.

Además, reaccionó a varios memes sobre el tema, y empleó un emoji de risas cuando en uno de ellos apuntaba a que Threads había sido creado con los comandos de “copiar” y “pegar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo