Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

Música y grupos públicos: las nuevas funciones que estrenará WhatsApp

Unas imágenes publicadas en el blog alemán Macerkopf revela algunas de estas nuevas herramientas.

Por
Compartir

Después de varios meses sin grandes anuncios ni actualizaciones, WhatsApp prepara el lanzamiento de varias novedades con las que pretende competir con Telegram y iMessage, con características que le han ido quitando protagonismo en la lucha por las app de mensajería instantánea.

Unas imágenes publicadas en el blog alemán Macerkopf revela algunas de estas nuevas herramientas.

Compartir música

Aparentemente, con la nueva actualización de WhatsApp podremos compartir música con nuestros contactos y escucharla sin necesariamente salir de la aplicación, de una manera similar a como funciona el compartir videos o fotografías.

Según este blog, la nueva función sólo estaría disponible para quienes tienen una suscripción de pago en Apple Music. No hay confirmación de ello o si también estará disponible en otra plataforma de streaming. ¿Por qué no Spotify?

Whatsapp-musica

Grupos públicos

Esto ya existe en Telegram y pareciera que WhatsApp quiere copiarlo. Con esta nueva actualización se podrían crear grupos públicos en los cualquier cualquiera podría unirse con una invitación. El administrador podría poner un límite a los miembros de éste.

En la última actualización se incluyó la posibilidad de responder a un mensaje en concreto, para ello sólo tenemos que citar el comentario. La próxima novedad será la posibilidad de mencionar a un miembro en concreto del grupo, aunque aún no está claro si esto será escribiendo un @ y el nombre de la persona a la que queramos mencionar o si se utilizará otro método distinto.

Emojis grandes, ¡pero grandes!

Lo último que se sabe es que Whatsapp pretende añadir la posibilidad de enviar emojis más grande a los que estamos acostumbrados. No está claro si entre los planes de la app está la posibilidad de añadir nuevas funciones como stickers o GIFs animados.

Whatsapp-emojis

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de