Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“El arito perla es mi símbolo” y otras frases imborrables de Cathy Barriga

La candidata destacaba que su estilo es muy "directo", pero que a la vez es muy "dulce", que ha sacado su "carácter".


Redes

29 de julio, 2016

Autor:

cathybarriga

Hace un año exactamente, la actual candidata al Municipio de Maipú, Cathy Barriga, dio una entrevista donde hacía un análisis sobre sus primeros 12 meses como consejera regional (Core) de la región Metropolitana y sobre su nueva vida en esa comuna.

El “arito perla” fue su símbolo dijo en declaraciones a La Segunda aquella vez. “Hay una filosofía detrás del arito perla: es neutro, sirve para todas las edades y estilos. Es un aro transversal“, reflexionaba.

Y no sólo eso. Barriga, la creadora del Taller para Princesas, destacaba que va “muy arreglada a las reuniones del Core. Lo hago por respeto. Con Joaquín (Lavín Jr.) vamos a la feria como novios de torta”.

La candidata destacaba que su estilo es muy “directo“, pero que a la vez es muy “dulce“, que ha sacado su “carácter“. “Soy súper consecuente. No puedo decir un día que me gusta algo y al otro no”, criticaba.

Respecto a su visión sobre la política, la consejera regional explicaba que no le importa de qué partido sean las personas. “Yo me he decepcionado de figuras emblemáticas. La base de un político tiene que ser social; si tiene ambición de poder que se vaya a ser gerente”, remataba.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia