Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La teoría de Fernando Paulsen de por qué Ricardo Lagos adelantó su candidatura presidencial

Sin pantalla en Tolerancia Cero ni en radio ADN, el periodista escribió en Twitter su análisis respecto a la noticia política del momento.


Redes

2 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

Fernando Paulsen

Si hubiese estado en ADN, de seguro la candidatura de Ricardo Lagos habría sido motivo de un editorial de Fernando Paulsen. O de haber seguido siendo parte de Tolerancia Cero, programa que ya no existe, el hecho también hubiese sido comentado por el periodista. Sin embargo ya fuera de los medios, Paulsen opinó igual pero en un formato más acotado: Twitter.

El hombre que era conocido por sus largas preguntas y reflexiones, dio a conocer en 140 caracteres su teoría de por qué cree que Lagos decidió hacer pública su candidatura a más de un año de las elecciones. “¿Por qué se lanzan ahora?: Con voto voluntario y fe en gran abstención, se puede ganar con pocos votos. Baja riesgo de tirarse a la piscina”.

Luego agregó una arenga democrática: “El antídoto es simple y democrático: ir a votar, aunque te duela, seas pesimista, te patalee la guata, por quien más te represente”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia