Síguenos en Facebook X
El Dínamo

WhatsApp sacará de circulación la foto que todos hemos recibido alguna vez en el celular

El servicio de mensajería busca terminar con las denominadas fotos trampa, cortando vínculo con toda aplicación que permita crearlas.


Redes

26 de octubre, 2016

Autor:

negro-whatsapp

A más de alguno le debe haber llegado por WhatsApp alguna foto fake o, también denominada, foto trampa. Aquella imagen que al recibirla, la vista en miniatura es muy distinta al verla completa. Sí, de seguro estás pensando en aquel hombre negro con el que quisieron engañarte alguna vez.

Whatsapp graph

Pero la aplicación de mensajería se aburrió. No más. Según dio a conocer el sitio El Androide Libre, WhatsApp cortaría todo tipo de vínculo con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake, que permiten crear estas imágenes tramposas.

Es así como si llegas a enviar una imagen creada en una de estas app, lo más probable es que te sea imposible, ya que ahora se comprobará el origen del documento que quieras enviar. Además, al introducir la herramienta de recorte es el propio WhatsApp quien se encarga del último paso de la edición, por lo que el efecto de la foto fake desaparece.

El “Negro de Whatsapp” incluso estuvo presente en las últimas elecciones Municipales

Notas relacionadas

Comenta esta noticia