Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“La DC no es de derecha”: Soledad Alvear defiende a su partido y recibe avalancha de bromas “La DC no es de derecha”: Soledad Alvear defiende a su partido y recibe avalancha de bromas

La ex senadora jamás imaginó las burlas que recibiría de parte de los usuarios de Twitter por esta simple publicación.

Tendencias

“La DC no es de derecha”: Soledad Alvear defiende a su partido y recibe avalancha de bromas

Por 10 de abril de 2017

Este domingo el Comité Central del Partido Socialista resolvió apoyar la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, dándole la espalda a Ricardo Lagos. Esto generó diversas reacciones y, de hecho, el ex presidente se bajó de la carrera por regresar a La Moneda.

Soledad Alvear fue una de las que se valió de Twitter para dar a conocer su propio análisis de lo ocurrido en el oficialismo y aseguró que “hoy se acabó un ciclo que iniciamos el año 1988 que permitió recuperar la democracia y construir en Concertación”.

Ante sus palabras, el usuario de Twitter, Javier Collao, le preguntó directamente a la ex canciller si finalmente la “DC se va a asumir como partido de derecha”. Alvear no lo pensó dos veces y respondió tajante: “La DC no es de derecha”.

Sin embargo, lo que no imaginó es que esta frase simplemente desataría una verdadera avalancha de bromas y burlas. La ex ministra se dedicó a bloquear a sus críticos:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día