Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los intentos de Natalia Valdebenito para que la saquen de video electoral de Parisi Los intentos de Natalia Valdebenito para que la saquen de video electoral de Parisi

"Saca mi imagen de tu pedorra campaña. Además de ser ilegal, es ridículo, yo no voy a votar por ti", dejó en claro la humorista.

Tendencias

Los intentos de Natalia Valdebenito para que la saquen de video electoral de Parisi

Por 12 de abril de 2017

En abril del año pasado, el candidato presidencial Franco Parisi dio a conocer un video donde hacía referencia a su polémica rendición de gastos tras la elección del 2013 y donde se intentó que el Servel reembolsara unos calzoncillos marca Hugo Boss.

En el registro, el ahora abanderado del mundo evangélico sostiene que todo se trató de “un error” y además usaba parte de la rutina de Natalia Valdebenito en su paso por el Festival de Viña del Mar.

Tras esto, la comediante ha hecho innumerable intentos para que Parisi la saque de dicho video, con resultado negativo.

Y el tema volvió a salir hoy a la palestra, donde Valdebenito volvió a pedir que su rutina sea retirada, señalando que “pedí que la sacaran y desde su comando se negaron”.

“Saca mi imagen de tu pedorra campaña. Además de ser ilegal, es ridículo, yo no voy a votar por ti”, dejó en claro la humorista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día