Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2024

VIDEO – Con imitación incluida: Natalia Valdebenito se declara “decepcionada” de Boric

La comediante reconoció estar arrepentida de "haber prestado mi voz, mi convocatoria y mi poder de comunicación” en la campaña presidencial de Boric.

Por
Natalia Valdebenito Natalia Valdebenito extendió sus cuestionamientos al presidente Boric realizando incluso una imitación del jefe de Estado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Natalia Valdebenito mostró su decepción con el Gobierno de Gabriel Boric, en el marco del segundo aniversario de su llegada a La Moneda.

En entrevista con Todo va a estar bien de Vía X, la comediante reconoció estar arrepentida de “haber prestado mi voz, mi convocatoria y mi poder de comunicación” en la campaña presidencial de Boric.

Valdebenito explicó que “ahí yo andaba en otra y era contra el fascismo y yo contra el fascismo siempre. Yo lo hice convencida en ese momento, pero ahora me declaro decepcionada y por varios temas”.

Sobre las razones que la llevaron a retirar su apoyo a Gabriel Boric, Natalia Valdebenito apuntó a la aprobación de iniciativas como la Ley Naín-Retamal.

“Yo creo que la represión me sigue molestando mucho, la Ley Naín-Retamal encuentro que es una absoluta exageración, para poder salvar a muchos uniformados que han cometido violaciones a los derechos humanos”, aseveró la humorista.

Para la también actriz, la defensa de los derechos humanos “fue una de las razones que yo voté por él también y la peleé y ahora no está. Era ir a favor de las víctimas del estallido social por ejemplo”.

Natalia Valdebenito extendió sus cuestionamientos al presidente Boric realizando incluso una imitación del jefe de Estado.

“Bueno, quiero pedir disculpas, perdón por las disculpas, porque quiero pedir disculpas, porque todo lo que yo he hecho, perdón, disculpa, disculpa la Derecha, por favor disculpa, quiero pedir disculpas por si yo fui tal vez un poco exagerado”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención