Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Te lo advertimos: 6 series nuevas de Netflix que te dejarán amarrado a tu sillón Te lo advertimos: 6 series nuevas de Netflix que te dejarán amarrado a tu sillón

De todos los gustos, pero todas adictivas. Acá una breve lista con lo que tienes que ver este otoño.

Tendencias

Te lo advertimos: 6 series nuevas de Netflix que te dejarán amarrado a tu sillón

Por 1 de Mayo de 2017

En las últimas semanas se han estrenado varias series en Netflix que pueden servirte para hibernar durante los próximos meses. De todos los gustos, pero todas adictivas. Acá una breve lista con lo que tienes que ver este otoño.

“Versailles”

Esta ambiciosa superproducción gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

“Girlboss”

Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil.

“Designated Survivor”

Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.

“Billions”

Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y acomodado fiscal de Nueva York al que no se le escapa ni una, es asignado a un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby “Axe” Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los ‘hedge funds’ (fondos de inversión privados). Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria. Rhoades, creyente férreo en la justicia pero ambicioso, vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer. Un problema añadido es que Wendy, su mujer, ocupa un puesto crucial como ‘coach’ y psicóloga en la empresa de Axe. Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una explosiva e intensa lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

“Dear White People”

Basada en la aclamada película independiente, esta serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.

“Las chicas del cable”

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post