Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Estudiantes peregrinan a su Twitter: Nicki Minaj está pagando carreras universitarias a buenos alumnos

La rapera accedió a ayudar a un grupo de fanáticos y aseguró que volverá a hacerlo "en un mes o dos".

Por
Compartir

Es una de las raperas más cotizadas de la industria musical norteamericana y ayer se convirtió en la salvadora de una grupo de estudiantes que inocentemente pidió financiamiento para su educación. Ella aceptó encantada.

Todo comenzó cuando Nicki Minaj anunció un concurso a través de Twitter para que fans en todo el mundo pudieran acceder a un viaje con todo pagado a Estados Unidos para conocerla durante la ceremonia de los Premios Billboard que se llevarán a cabo el próximo domingo.

En medio de eso, una fanática le consultó: “¿Bueno, quieres pagarme la matrícula universitaria?”. Para su sorpresa, seis minutos más tarde, la intérprete de “Hey Mama” le respondió: “Muéstrame tus notas sobresalientes para verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?”.

De ahí en adelante, sus seguidores comenzaron a plantearle los problemas que tenían que enfrentar para poder pagar sus matrículas en la educación superior. Uno de ellos le planteó la pregunta a Nicky sobre que “la gente con sobresalientes obtiene directamente becas. ¿Qué pasa con los que tenemos notables?”.

Por otro lado, una admiradora le suplicó para que fuera una de las afortunadas ya que “solo me quedan 700 euros para pagar mi clase online. No tengo apoyo de mi familia y gano el sueldo mínimo. Sería una gran ayuda, Nicki. Por favor”. Rápidamente Minaj le dijo: “Hecho. Escríbeme por privado”.

Fue en total unas veinte veces en que la cantante respondió directamente a sus fanáticos. Cerca de una hora más tarde se detuvo y aclaró: “De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Deja que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos”, así que a prepararse, que puedes ser el indicado cuando Minaj nuevamente ayude a los estudiantes necesitados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Educación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de