Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Juan Pablo Swett avala la violencia contra Girardi: “Tenemos que desterrar el matonaje político” Juan Pablo Swett avala la violencia contra Girardi: “Tenemos que desterrar el matonaje político”

El "matonaje político" al cual hace alusión Swett se debe a las iniciativas presentadas por el senador en materia de alimentación saludable y que guarda relación con que Junaeb no subsidie a las empresas de comida chatarra.

Tendencias

Juan Pablo Swett avala la violencia contra Girardi: “Tenemos que desterrar el matonaje político”

Por 8 de Mayo de 2017

Juan Pablo Swett también quiso sumarse a la polémica generada por el empresario Oscar Fuenzalida, quien insultó e intentó agredir al senador Guido Girardi en un avión.

Es por ello que el dirigente empresarial se valió de su cuenta de Twitter para entregar “todo mi apoyo a los socios de Doggis y Juan Maestro. Tenemos que desterrar el matonaje político de Chile”.

El “matonaje político” al cual hace alusión Swett se debe a las iniciativas presentadas por el senador en materia de alimentación saludable y que guarda relación con que Junaeb no subsidie a las empresas de comida chatarra.

Este tipo de situaciones no son nuevas en Swett, quien en el verano pasado se valió de redes sociales para acusar a un grupo de brigadistas por causar incendios en el sur de país, cuando en realidad realizaban contrafuegos para combatir las llamas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día