Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Juan Pablo Swett avala la violencia contra Girardi: “Tenemos que desterrar el matonaje político”

El "matonaje político" al cual hace alusión Swett se debe a las iniciativas presentadas por el senador en materia de alimentación saludable y que guarda relación con que Junaeb no subsidie a las empresas de comida chatarra.

Por
Compartir

Juan Pablo Swett también quiso sumarse a la polémica generada por el empresario Oscar Fuenzalida, quien insultó e intentó agredir al senador Guido Girardi en un avión.

Es por ello que el dirigente empresarial se valió de su cuenta de Twitter para entregar “todo mi apoyo a los socios de Doggis y Juan Maestro. Tenemos que desterrar el matonaje político de Chile”.

El “matonaje político” al cual hace alusión Swett se debe a las iniciativas presentadas por el senador en materia de alimentación saludable y que guarda relación con que Junaeb no subsidie a las empresas de comida chatarra.

Este tipo de situaciones no son nuevas en Swett, quien en el verano pasado se valió de redes sociales para acusar a un grupo de brigadistas por causar incendios en el sur de país, cuando en realidad realizaban contrafuegos para combatir las llamas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de