Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Checho Hirane: “Alcaíno es de extrema izquierda, un anarquista contra las instituciones” Checho Hirane: “Alcaíno es de extrema izquierda, un anarquista contra las instituciones”

El también humorista se refirió a la polémica entre el actor y la ex ministra, sosteniendo que él no es "partidario de ofender a una mujer en una rutina".

Tendencias

Checho Hirane: “Alcaíno es de extrema izquierda, un anarquista contra las instituciones”

Por 14 de Mayo de 2017

Checho Hirane se metió de lleno en la polémica que han protagonizado durante esta semana Daniel Alcaíno y Cecilia Pérez, por la rutina del actor en el programa Vértigo, donde comparó a la ex ministra con el personaje Monga de Fantasilandia.

Esto devino, posteriormente, en una denuncia en el CNTV en contra de Canal 13 que busca el cese de sus transmisiones por siete días.

En la sección Manifiesto de La Tercera, Hirane señaló que “Yerko Puchento es genial, pero todo tiene un límite. Hacer una rutina de humor contingente durante todas las semanas es un trabajo digno de aplaudir”.

Aún así, planteó que “ahora tienen que reconocer que con Cecilia Pérez se equivocaron” y que él no es “partidario de ofender a una mujer en una rutina”.

Ante esto, recordó una entrevista a Daniel Alcaíno en la que “resultó que era una persona de extrema izquierda. Echaba mierda contra todos, un anarquista en contra de las instituciones. Fue bien curioso”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día