Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El último mensaje de Chris Cornell a Soundgarden que hoy emociona a todos sus fanáticos El último mensaje de Chris Cornell a Soundgarden que hoy emociona a todos sus fanáticos

El cantante fue encontrado muerto en la noche del miércoles. Tan sólo horas había dado un concierto.

Tendencias

El último mensaje de Chris Cornell a Soundgarden que hoy emociona a todos sus fanáticos

Por 18 de Mayo de 2017

Fue la noche de este miércoles en la que fue encontrado muerto en Detroit el cantante Chris Cornell, prolífico vocalista quien, entre múltiples proyectos y bandas, participó en Soundgarden y Audioslave.

Su representante, según comunicó el sitio de espectáculos TMZ, calificó la muerte de Cornell como “repentina e inesperada”, pero no dio más detalles.

Los médicos están examinando su cuerpo para determinar la causa de su deceso.

Horas antes de su muerte, el cantante de 52 años, publicó en su sitio de Facebook un clip de una canción de Soundgarden, “By crooked steps”, lanzada oficialmente el 2012.

I’m the shape of the hole / inside your heart (tengo la forma del hoyo / dentro de tu corazón)”, reza el posteo, que es parte de las letras de la canción.

Cornell fue de los que encabezó el movimiento grunge, proveniente de Seattle, junto con Nirvana.

Conocida es su historia con las drogas, en las que habría recaído según el mismo sitio TMZ. Comenzó a usarlas a los 13 años, según confesó en una entrevista.

También a través de su cuenta de Twitter, el cantante entregó un conmovedor mensaje para su histórica banda días antes de morir. Confesó que echaba de menos realizar giras con Soundgarden.

Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”, reza el tuit de Cornell.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día