Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

El emotivo homenaje de Lollapalooza Chile a Chris Cornell y Chester Bennington

Las pantallas de los principales escenarios del festival se visitieron de luto para hacer un sentido homenaje a dos importantes artistas del rock que fallecieron en 2017.

Por
Compartir

A penas se abrieron las puertas del Parque O’Higgins en el tercer y último día de Lollapalooza Chile, los primeros presentes fueron testigos de un emotivo e inédito momento. Las pantallas de los principales escenarios del festival se visitieron de luto para hacer un sentido homenaje a dos importantes artistas del rock que fallecieron en 2017.

Para sorpresa de todos los presentes, desde los parlantes del VTR Stage comenzó a sonar “Black Hole Sun” de Soundgarden, la emblemática banda de Chis Cornell. Tras terminar la canción, las miradas se dirigieron al Itaú Stage, donde apareció la cara de Chester Bennington, de Linking Park, con “Crawling” de fondo.

En mayo de 2017, el emblemático rockero de Audioslave, tras un concierto en Detroit, se tomó dos dosis de Ativan para lidiar con la ansiedad. El guardaespaldasencontró a Cornell en el baño con una hemorragia saliendo de su boca y una banda de ejercicio colgada al cuello. Pese a los intentos, los paramédicos no lograron reanimarlo y establecieron su hora de muerte: 01:30 am. del jueves.

Dos meses después, en julio, el mundo de la música volvió a llorar.  El cuerpo sin vida de Benningtron fue encontrado por la policía estadounidense en su residencia particular en Los Ángeles. Según el reporte policial, se había ahorcado en su residencia en Palos Verdes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención