Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Te mueres de ganas que un honorable te violara” y otras joyas de la hija de Iturriaga Neumann “Te mueres de ganas que un honorable te violara” y otras joyas de la hija de Iturriaga Neumann

La hija del general Raúl Iturriaga Neumann utiliza su Twitter para defenderse, expresar su apoyo a José Antonio Kast y luchar contra la "dictadura marxista" de Bachelet.

Tendencias

“Te mueres de ganas que un honorable te violara” y otras joyas de la hija de Iturriaga Neumann

Por 31 de Mayo de 2017

Desde hace ya varias semanas que Loreto Iturriaga, la hija del general Raúl Iturriaga Neumann, condenado a largas penas de prisión por violación de los Derechos Humanos, se ha tomado las redes sociales para denunciar distintas situaciones que vive, en medio de su cruzada por lograr el indulto para su padre y otros militares.

Pero claro, el tino no es parte de su estrategia y hace pocas horas de dio esta conversación con una usuaria:  “Leo tuit de @LoretoIturriaga afirmando que hace falta golpe de estado, claro, como a sus familiares no las violaron con ratones, todo bien”.

La aludida respondió: “Deja de inventar cosas mujer que pasan solo por tu mente perturbada y sucia! Te mueres de ganas que un honorable te violara”.

Pero esas no han sido las únicas frases polémicas en la red social. Día a día, esta mujer responde con duras palabras. Ha expresado su apoyo al candidato independiente José Antonio Kast, de quien espera que pueda indultar a los militares presos. Su rechazo a Sebastián Piñera y a la “dictadura marxista” que sería el gobierno de Michelle Bachelet.

Aquí algunas de sus más delirantes declaraciones:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día