Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mensajes de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a Lucy Ana Avilés desata batalla campal Mensajes de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a Lucy Ana Avilés desata batalla campal

La aeronave tuvo un 13% de efectividad según la Conaf.

Tendencias

Mensajes de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a Lucy Ana Avilés desata batalla campal

Por 9 de Junio de 2017

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) fue dura con la evaluación del SuperTanker, aeronave financiada por Lucy Ana Avilés. Según su reporte, el avión tuvo sólo un 13,61% de efectividad, en contraposición del 100% del “Elvis” y el 35% del “Luchín”. En medio de las críticas, la mujer encontró aliados inesperados: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

La ex conductora de televisión acudió a las redes sociales para defender la actuación del SuperTanker y “la sensación de esperanza” que le dio a los chilenos en medio de los incendios forestales que afectaron al país.

¿Cómo la cuantificamos? Puede ser real la evaluación, pero odiosa“, expresó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ex TVN recordó haber estado en terreno durante la emergencia: “Más allá de las evaluaciones, soy testigo de la ayuda del #SuperTanker a zona cero del incendio. Infinitas gracias

La misma Lucy Ana ya se había referido a la evaluación de la Conaf, resucitando una noticia que mostraba la valoración de los chilenos al SuperTanker, con un 90% de aprobación. Como suele pasar en estos casos, los comentarios generaron una verdadera batalla campal entre detractores y adherentes:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día