Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

Misoginia, arribismo y homofobia: la discusión del momento que muestra el nivel de la TV chilena

Declaraciones cruzadas a través de la red social Instagram desataron toda una batahola entre dos "familias ilustres" de la pantalla chica nacional.

Por
Compartir

“¿Y a vo’ quién te funa?”, “¿Qué auto tení tú?”, “Te reí de mí y pa’ mí que andai’ a pata hambrienta culiá, jajaja. Mientras que yo choqué un Camaro 2015 y ahora ando en uno 2017”, “Sigue en el barro hija…”.

Esas fueron los mensajes que Steffi Méndez dijo haber recibido hace algunos días a través de Instagram de parte de Hernán Calderón Argandoña, hijo menor de Raquel. Según explicó el programa Intrusos de La Red, toda esta discusión se generó a raíz de una publicación que el hermano de Kel Calderón hizo en Facebook donde se refirió en duros términos a Leo Méndez Jr. por su nueva faceta a través de redes sociales: con maquillaje y ropa de mujer.

Como una manera de obtener su versión de los hechos, Steffi se habría comunicado con ‘Nano’ Calderón, recibiendo los mensajes citados anteriormente y que ella misma reveló a través de Instagram Stories, junto al mensaje “Qué linda manera de expresar opiniones”.

Leo Méndez Jr. no se quedó callado y ante esta situación, salió en defensa de su hermana y a través de la misma red social se dirigió a Hernán Calderón: “Y te crees cuico. Hasta flaite para hablar eres” y otros mensajes que colgó en su cuenta.

El último episodio de la polémica fue protagonizado por Kel Calderón, quien se explayó de manera extensa sobre el actuar de su hermano: “Ha llegado a mi conocimiento el episodio que están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó por mensajes de Instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y que la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán“.

“Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas, tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado)”, agregó.

Además, aclaró que “los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es un hombre grande, no un niño. Ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario”.

Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%. Ha llegado a mi conocimiento el episodio q están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó x mensajes de instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y q la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas ? tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado) Con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es Un hombre grande no un niño, ya esta en edad para hacerse responsable de sus actos. Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario.

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kel Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de