Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Don Francisco troleó a Antonio Vodanovic por su ausencia en la Teletón 2016 Don Francisco troleó a Antonio Vodanovic por su ausencia en la Teletón 2016

El animador de la cruzada solidaria explicó la ausencia de Vodanovic cuando apareció en un enlace en directo.

POP

Don Francisco troleó a Antonio Vodanovic por su ausencia en la Teletón 2016

Por 3 de Diciembre de 2016

En medio de la transmisión de la Teletón 2016, se hizo un contacto con la sucursal de San Carlos de Apoquindo para ver cómo iban con las donaciones en comparación al año pasado, balance que arrojó cifras negativas.

Durante ese enlace en directo apareció en pantalla Antonio Vodanovic, quien fue uno de los grandes ausentes de la cruzada solidaria. En el teatro, sus colegas comenzaron a pronunciarse ante esto asegurándole al icónico animador del Festival de Viña del Mar que lo echaban de menos.

Ante esto, Don Francisco tuvo que salir al paso y explicó por qué Vodanovic no estuvo presente este año: se realizó una intervención quirúrgica a los ojos, por lo que en ese momento estaba usando unos enormes lentes de sol.

Mario Kreutzberger aprovechó la oportunidad de trolear al animador diciendo que debido a la cirugía a la que se sometió estaba utilizando el accesorio y “no es porque Antonio se crea reggaetonero”, desatando las risas de los presentes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post