Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

Joven de 26 años muere al interior de caseta que fue alcanzada por un rayo en Arica

La víctima fue identificada como César Fausto Choque Choque y realizaba labores de "paletero" o regulador de tránsito en la ruta 11 CH.

Por
Compartir

Un joven de 26 años de edad perdió la vida cerca del Lago Chungará, en la región de Arica, luego que la caseta en la que se encontraba fue alcanzada por un rayo, falleciendo en el mismo lugar a causa del golpe eléctrico, situación que fue constatada por sus compañeros de trabajo.

De acuerdo a los datos que consigna soyarica.cl, la víctima fue identificada como César Fausto Choque Choque, quien realizaba labores de “paletero” o regulador de tránsito en la ruta 11 CH, a la altura del kilómetros 118,9, la que une a la ciudad de Arica con Bolivia.

El hecho quedó al descubierto cuando operarios de la empresa Besalco fueron a buscar al malogrado trabajador tras el término de la jornada laboral, cuyo cuerpo estaba sin vida y con un fuerte a olor a quemado al interior de la caseta de seguridad, por lo que se presume que un rayo impactó el techo de la frágil estructura.

La fiscal de turno Noemí Andrade solicitó la presencia del personal de la Brigada de Homicidio (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), a fin de descartar la intervención de terceras personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trabajador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País