Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Joven de 24 años en trabajo de parto murió en choque: no pudieron salvar al hijo

El hecho ocurrió cuando la mujer junto a su pareja se trasladaban en el vehículo de un amigo al Hospital Barros Luco. En la intersección de Departamental con la caletera de la Autopista Central, el conductor no habría respetado la luz roja.

Por
Compartir

Una joven de 24 años que se encontraba en trabajo de parto murió a consecuencia de un choque en el vehículo que la trasladaba a toda velocidad al hospital Barros Luco. La víctima falleció en ese recinto asistencial, tampoco pudieron salvar a la criatura de 37 semanas de gestación.

Según informó la capitana Daysi Ferrada, de la Prefectura Sur de Carabineros, el accidente se produjo a las 03:00 horas de hoy en la intersección Departamental con la caletera de la Autopista Central, comuna de San Miguel, donde el vehículo que trasladaba a la mujer chocó con otro por causas que se investigan.

La joven y su pareja se trasladaban en el vehículo de un amigo que, al parecer, en su premura por llegar rápidamente al hospital, no habría respetado la luz roja, por lo que fue impactado por otro automóvil. La pareja de la víctima fatal resultó herido de gravedad, en tanto que los conductores sufrieron lesiones menos graves.

Personal de la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar para iniciar los peritajes que aclaren las causas del accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País