Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Federación de Sindicatos de Metro respaldó a de Grange tras intento de ataque

"Es un ciudadano, es un trabajador de Metro. Nosotros apostamos por el rechazo a todas estas formas de violencia y apostamos por el diálogo", dijo la presidenta de la Federación de Sindicatos de Metro, Paula Rivas.

Por
Louis de Grange
Compartir

La presidenta de la Federación de Sindicatos de Metro, Paula Rivas, respaldó al presidente de la empresa, Louis de Grange, quien fue víctima de un intento de ataque explosivo en su domicilio el pasado martes. 

Ante ello, Rivas señaló que de Grange “es un ciudadano, es un trabajador de Metro. Nosotros apostamos por el rechazo a todas estas formas de violencia y apostamos por el diálogo. Esperamos que se investigue prontamente para que la ciudadanía y los trabajadores de Metro estemos más tranquilos”. 

“Todos los trabajadores que están en la operación tienen ciertos manejos de protocolo a situaciones puntuales. Nosotros ya hemos tenido otro tipo de episodios con los paquetes sospechosos, con el bombazo en el subcentro (Escuela Militar en 2014), por lo tanto manejamos protocolos de forma diaria, habitual”, añadió Rivas sobre el actuar de Louis de Grange al recibir el artefacto.

Además, la dirigenta comentó que “a cualquier persona, a cualquier ciudadano que le suceda algo así debiese estar afectado, porque no es algo solamente contra su persona, sino que también afecta a su entorno cercano a su familia. Lo noté como cualquier persona estaría en una situación así”. 

“Hemos conversado bastante poco, la muestra de apoyo de los trabajadores está y que sienta la confianza con respecto a esto, pero una conversación más íntima, en estos momentos yo creo que ese tipo de conversación la está dando con su entorno más cercano, con su familia”, concluyó Rivas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País