Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Denuncian maltrato animal: burro se desplomó por exceso de carga en cerro de Valparaíso

La imagen del animal se viralizó en las redes sociales y generó indignación en las autoridades regionales, que ya iniciaron la investigación del caso.

Por
Compartir

Vecinos del cerro Litre, en la ciudad de Valparaíso, denunciaron un brutal caso de maltrato animal que afectó a un burro, el que se desplomó aparentemente por el exceso de carga que llevaba.

La imagen se viralizó durante el miércoles en las redes sociales y generó la reacción inmediata de las autoridades regionales, quienes repudiaron el hecho.

“Recibida la imagen de este pobre burro que está con exceso de carga, nos parece un acto absolutamente condenable de maltrato animal“, expresó la gobernadora María de los Ángeles de la Paz en declaraciones consignadas por Cooperativa.

Tras esto señaló que “de ser efectivos los antecedentes de maltrato animal, buscaremos al dueño para que explique cuáles fueron las razones de esa situación“.

La gobernadora pidió a los vecinos del cerro a entregar más información sobre el caso, para iniciar la investigación correspondiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maltrato Animal#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País